Ley de Emprendedores y su Internacionalización Ley 14/2013


Autorización de residencia como profesional altamente cualificado

En nuestra Gestoría nos encargamos de solicitar telemáticamente la residencia inicial de Personal Altamente Cualificado, dirigido a los siguientes colectivos:

  • Personal directivo
  • Graduados, posgraduados de universidades y escuelas de negocio de reconocido prestigio.
  • Médicos, ingenieros, etc.

Autorización como inversor

Requisitos exigidos por la Ley 14/2013

Autorización de residencia como emprendedor

Si has realizado una inversión significativa en España puedes beneficiarte del Régimen de residencia para inversores. En MVA Gestoría te informamos si estás interesado en saber los requisitos una vez que rellenes el formulario de la página principal.

Autorización de residencia para prácticas profesionales

Si desarrollas una actividad emprendedora y empresarial, de carácter innovador, y crees que tiene especial interés económico para España, puedes beneficiarte del régimen de residencia para emprendedores. Existen 2 vías:

  • Un visado, si estás afuera y necesitas venir a España para realizar los trámites necesarios para poner en marcha la actividad emprendedora
  • Una autorización, si estás dentro de España y puedes poner en marcha tu proyecto.

Residencia inicial para búsqueda de empleo

En MVA Gestoría te presentamos la solicitud vía telemática si has terminado los estudios, bien de Grado, Máster o Doctorado. La resolución según la ley la dictan en 20 días hábiles.

Es importante destacar que el RD 11/2018 establece que una vez finalizados los estudios en una institución de educación superior, los extranjeros que hubieran alcanzado como mínimo el nivel 6 de acuerdo al Marco Europeo de Cualificaciones, correspondientes a la acreditación de grado, podrán permanecer en España durante un máximo de 12 con el objetivo de buscar un empleo adecuado en relación con el nivel de los estudios finalizados ó para emprender un proyecto empresarial.

El período de concesión, máximo e improrrogable, es de 12 meses.

Puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto inmediatamente.


A %d blogueros les gusta esto: